Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

7 jul 2010

No por mucho madrugar amanece mas temprano.

Por eso hoy salí de casa casi a las 11 de la mañana con intención de estar un rato por el río hasta eso de las3.
 Volví a acercarme al barcena (es el que mas cerca me queda) y  pesque casi el mismo tramo que ayer, algo menos de distancia aunque aprovechando bien las echadas, hoy serian 500m y ayer 800 no entiendo eso de correr km de río, si no pican aquí y no llevas a nadie delante, a 3km no creo yo que vayan a salir, bueno eso pienso yo y el resultado esta a la vista el día que mas río ando pueden ser un par de km eso si a lo mejor tardo 5 horas cebando en cada sitio 20 veces o mas según sea la echada y  en los pozos hasta que me duelen los brazos. A lo mejor no tenia que dar tantas pistas pero bueno a alguien le pueden servir.
El  resultado un reo y 7 truchas, mas no se debe de  pedir.

No hay comentarios: