Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

9 jul 2010

Al que madruga...


Hoy toco madrugón, no por que nos lo mandaran ni por necesidad, mas bien por que nos dio por ahí.
Salimos de tineo a las 6, Manuel quedó en el río de Pola de Allande mas abajo de Linares y yo fui hasta  el Arganza, mas arriba de Argancinas. El resultado fue el mismo para los dos, 8 truchas de cupo de buen tamaño(20/23cm) la diferencia fue el tiempo empleado, yo empecé a las 7,15 mas o menos y a las 8,30 ya tenia el día resuelto, por lo que dedique el resto de la mañana a sacar maravallo y luego practicar un rato la cola de rata "SIN MUERTE " consiguiendo una captura de unos 15cm que fue la única que conseguí clavar aunque se me tiraron varias  (mucho me queda que entrenar).
Por su parte, Manuel, saco la primera de medida a eso de las 11 y a las 12,30 ya tenia el cupo, hasta que no empezó a dar el sol en el río, solo pequeñas  alrededor de los 17/18cm.
Mira que son raros los peces, el día era similar en los dos sitios, los dos ríos acaban juntándose un poco mas abajo y la distancia entre tramos no llega a 5km, a si que ahora adivina...

No hay comentarios: