Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

6 jul 2010

Rio de Reos

Después de unos días dedicados totalmente a la trucha, con unos resultados muy buenos, conseguí sacar el cupo todos los días incluso el ultimo, después de dejar la caña  hecha trizas, acabe pescando con 3 metros y era de 7 con el consiguiente cabreo y pensando en el futuro desembolso monetario (que las buenas  no están baratas), hoy, después de pensarlo mucho decidí a eso de las 8 acercarme al Barcena a ver si con la crecida había entrado  alguna "trucha mariega" como llamaban  los viejos a los reos. 
Y alguno había, conseguí 5 truchas de mas de 21cm y 3 reos, dos de buen tamaño y el otro de unos 400grs aunque no por eso mas fácil, pescando con nilon fino 0,12 por poco que pelee y suelen ser bastante guerreros siempre te dan trabajo aunque sea con carrete y vara larga, a demás el río esta un poco alto lo que también los favorece. 
Es una vergüenza este río lo que esta pasando con el ,si se consiguiera eliminar los vertidos de  purines, en tres o cuatro años habría truchas hasta en los arboles, pero supongo que debe ser complicado desde la carretera y desde dentro del coche(oficial) ver de donde sale la mierda, y ahora con la rebaja del sueldo... 

No hay comentarios: