Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

3 ene 2010

Fin de fiesta

En toda celebración hay un fin de fiesta, y en la caza no podía ser menos, después de dos semanas de 4 días de caza esta que viene ...¡¡¡ coño !!! también, miércoles, jueves, sábado y domingo, o se acaba pronto o a mi en el carné, en lo de profesión, tienen que ponerme "CAZADOR", no por lo que cazo, si no por el tiempo que hecho en el monte.

EL EQUIPO ¡¡JAA!!
El sábado jornada cochinera en Sierra de Pulide con gran descarga de pirotecnia a cargo de la mitad de la cuadrilla que dio como resultado un cochino muerto y otros dos con graves problemas auditivos.
Por favor si circulas por la carretera entre Grado y San Roman , cuidado puedes encontrarte algún marrano en la via que ni te oiga por que esta sordo, ni te vea por la tierra que tiene en los ojos.
Hoy domingo dia de menor, conseguí abatir dos arceas en Candamo y di con otra que tiene la mala costumbre de andar por lo limpio, eso si siempre respetando la distancia de seguridad,de unos 60 m a la escopeta.
Hala a descansar y a preparar la alfalfa pa los camellos... los de los reyes, digo...

No hay comentarios: