Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

6 ene 2010

Dia de Reyes

Es lo que tiene el ser bueno, que los reyes magos traente lo que pediste y si cuadra mas, yo pedi una arceuca y trajeron tres.
Empecé cazando solo, cerca del limite con Pola de Allande, di una en medio de un castañeo totalmente limpio y encima aguanto la muestra como una campeona, el resultado fue desastroso para ella, el caso, es que había bastantes señales en los alrededores a si que no creo que se hubiese movido hoy.luego seguí cazando la misma ladera hasta una zona muy querenciosa, donde di con otra, que la primera vez se
levanto larga y la segunda casi me lesiona la cadera, puede decirse que me circunvalo (no circunciso que ye otra cosa) pillome pasando a donde estaban los perros de muestra y giro alrededor mio como a 2 m hasta ponerse a mi espalda, como no tenia sitio un par de tiros pa espantala y hasta luego luuucas, una hora de búsqueda infructosa y hubo que dejala pa otro dia.
Comienzo el regreso al coche mirando lo que dejara por el lado de arriba,cuando ya me quedaba poco para llegar veo los perros de muestra en un pinar bastante limpio y antes de que me de tiempo a preparare se levanta una algo larga, dos tiros y no veo nada raro, ni plumas ni na, salgo en su dirección y no doy nada solo un apunte de los perros por lo que supongo se habrá posado y vuelto a levantar, en estas me llama mi amigo Pepe y salgo a su encuentro, después de comentar el lance, decidimos entrar en un pedazo sucio, donde los perros me apuntaban y cual seria mi sorpresa que nada mas cruzar un pedazo muy malo, siento el collar de Styn, vuelvo atrás pero deja de sonar y cuando lo veo entre la maleza viene con la arcea en la boca, pa que contate.


Cambiamos de zona por que todavía es temprano(13h) y vamos hasta otro sitio de esos que son parada fija o en algún tiempo lo tiene sido, después de revisar lo que suele dar resultado , miramos una esquina muy querenciosa, sobretodo de quebrada y ¡¡¡SORPRESA!!! Styn cae de muestra y después de unos segundos rumba la arcea directa a mi cara con lo que hace imposible que Pepe que esta mas cerca pueda tirarla y yo tengo que dejarla pasar para poder calentarle el cuerpo, por suerte para mi eligió lo limpio y al segundo tiro paso a engrosar el bulto del morral.

No hay comentarios: