Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

1 ene 2010

La primera del 2010

Después de una noche vieja con los excesos normales de la fecha (algo de vino, algún langostino y viandas variadas, como si nunca mas fuésemos a comer) y dado que nadie esta obligado a levantarse antes de despertar salí a eso de las 11,30 a dar un boleo, mas que nada a intentar cobrar la de ayer.
Fui directo al sitio, o mejor dicho los perros fueron directos al sitio y ¡¡¡sorpresa!!! las heridas no debian ser tan graves,es verdad que aguanto muy bien la muestra pero salio como si no le hubiese tocado nada, por desgracia para ella hoy no tubo suerte.
Después de tan rápido lance cambie de sitio y conseguí dar otra, que aunque aguanto la postura, no me fue posible acercarme a distancia de tiro y después no conseguí volver a dar con ella y eso que la busque por todos los rincones que hay alrrededor y son muchos, al final casi 5h que para el dia que era esta bien .
Bueno el objetivo que tenia marcado llegar a 15 ya esta cumplido ahora a ver lo que depara esta recta final, que por otra parte suele ser la mas provechosa, mañana a incordiar los cochinos y pasado, si el cuerpo aguanta otro día de caminar detrás de las sordas en tierras de Candamo.

No hay comentarios: