Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

21 ene 2010

Como un pato en el Manzanares

Que diría Sabina, así estoy yo sin ti...
15 días de parón biológico y ya pierde uno la forma , tengo que buscar una afición mas acorde con la edad, parchis, julepe...
Hoy empecé a eso de las 9, di con una tres veces sin poder tirar un tiro, una vez que aguanto la muestra de los perros yo puseme al lao contrario no fuera a ser...
A eso de las 12,30 me junte con mi amigo Pepe que habia conseguido cobrar una y decidimos cambiar de biotopo (ahí queda eso,lo de biotopo digo).
Entramos cada uno por su lado para abarcar mas terreno, por que la zona tiene cantidad de rincones , yo anduve mucho con resultado negativo, no di n un andao, cuando bajaba dirección al coche Pepe me aviso de que había levantao una dos veces y no había podido hacerse con ella, después de juntarnos decidimos dar una mano a ver si la localizabamos por que el sitio no tiene tanto donde esconderse(o eso nos parece a nosotros, ellas con 30cm les sobra) y así nos paso, Pepe ya había llegado al coche y yo estaba remirando una esquina cuando los perros quedan de muestra , ella ya no esta pero un poco mas arriba, veo unas señales y en estas un pitido de un collar , al ir a mirar ya la veo levantarse algo mas adelante de los perros , un tiro pa asustar y por supuesto ni pluma, bueno queda pa otro día, al final desde las 9 hasta las 12,30 y de 13 hasta las 17 igual pa hoy estubo bien .

No hay comentarios: