Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

16 ene 2010

Ultima batida

Hoy celebramos la ultima batida de jabalí en esta temporada por tierras de Pulide. Cazamos en la zona de la Argañosa, y las Pandiellas, aunque había muchos rastros y teníamos la ayuda de un buen grupo de amigos de Cantabria que a parte de perros tienen ganas y algo saben de esto de cortar demandas como dicen ellos, no conseguimos mover un solo guarro , no sabemos donde pudieron quedar,es verdad que solo nos dio tiempo a dos levantas, (es una asignatura pendiente para la próxima temporada) gustanos mucho comer el bocadillo en el chigre y ya decía mi güelo "las paradas grandes hacen los días pequeños".

Por otra parte comentar la ingente cantidad de aves de todo tipo,que se podian ver por la zona, todas con graves secuelas por el temporal, estaban siendo atendidas por miembros de los grupos ecologetas, que armados de grandes perolas les dispensaban tazones de sopa(de ave) antes de que se subieran a los autobuses que habían dispuesto para que las retornaran a sus lugares de origen, por cierto, los autobuses tenían que circular con cadenas debido a la cantidad de nieve que se acumulaba en las vías...

No hay comentarios: