Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

5 dic 2009

Cazando a ratos

Eso es lo que hice hoy, tenia un compromiso ineludible con un par de marranos en casa de mi suegro a la que no podía faltar (si no luego el chorizo ...). A si que salí un rato por la mañana hasta la sierra donde había una suelta de perdiz, con resultado -0,0- como la cerveza.
Hacia las 11, abandone el cazadero sin ver ni pluma, bueno miento, tire a una gacha a perro puesto que debía de ser macho por lo que me dijo cuando iba a lo lejos "tocame los..."tenían que morderme los perros.
Después de hacer el trabajo y de comer, salí a dar una vuelta a ver si conseguía hacerme con una que quedara del jueves, pero ye lista como una arcea,después de jugarmela dos veces, directa a un monte de artos que no puedo entrar y ya van dos días que me lo hace.En vista de que a esta no le tocaba hoy, fui a mirar una duda que me quedara el ultimo dia y tenia yo razón, en lo que me parecía, donde habíamos cobrado una había otra y después de levantarse tres veces a la cuarta y con bastante suerte (por la suelta lleve la repetidora, la de becada es demasiado corta para esto).Tenia puesta la boquilla de xxx en vez de la cilíndrica con lo que conseguí abatirla a unos 40 m, un buen final para un día corto, los perros trabajaron bien es una pena que las arceas este año no aguanten casi ninguna la muestra, antes de que pite el collar ya están volando, pero bueno esto paxaros son así..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el relato, claro y consiso. Pero, ¿ tendremos cata de chorizo de jabalí? A.M.

M. S. Otero dijo...

todo es posible