Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

3 dic 2009

Dos son un par...o no.

Hoy jueves volvi a cazar en compañía de Pepe, la mañana no pintaba bien espero a empezar a llover cuando echamos a andar, luego na de na, solo la cuenta pa mojar los matos pa que te pongan pingando al pasar.
Nada mas entrar levante una que fue pal zurrón, este año no esta la cosa pa experimentos, eso hay que hacerlo con gaseosa que decía aquel. después de cobrada revisamos varios sitios muy querenciosos pero sin resultado solo una muestra de Styn que no resolvimos por que no vimos nada, probable que fuera un andao reciente pero no lo se. De regreso al coche miramos un par de querencias y en una de ellas el perro de Pepe dio con una que apeono hasta en medio de un encame muy sucio para luego levantarse y pasarme alta por encima de la cabeza, aviso al compa y cuando estábamos preparando la estrategia, entra por detrás a ras de suelo y se posa casi entre los dos, cuando se levanta Pepe la manda a hacer compañía a la primera, seguimos mirando lo que nos quedaba y damos otra que se levanta por tres veces delante de Styn y Xiana pero por no hacerle yo caso a la perra no la puedo tirar, acaba metiéndose en un sitio imposible de llegar a si que decidimos dejarla a ver si otro día se descuida, para hoy estuvo bien, 6 horas de caza y un par de arceas, a comer que son casi las 3 y pa casita a quitar la moyadura.

No hay comentarios: