Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

8 dic 2009

Muy pocas


Por lo menos es lo que a mi me parece, habrá alguno que vea la de dios que suele pasar pero este año "tan ralas".
El lunes lunes, aunamos esfuerzos Ivan, Pepe y yo en la misma zona, cazamos toda la mañana , desde las 8,30 hasta las 2,30, una levatanda dos veces y ni un tiro.
Hoy se me unió mi buen amigo Cueto, al que consigo engañar una vez al año, es mas jabalinero, y mucho mas fiestero que otra cosa. hasta a las 12 una levantada sin poder ponerle la vista encima, la verdad es que para donde yo tenia pensao ir por la mañana, había un coche a si que anduvimos investigando, levantamos una que habían visto hacia unos días a la mayor, y tubo poca suerte por que si llega a largarse no la volvemos a dar en la vida, ni esperó perros ni nada, al salirnos de un camino se levanto a unos 10 m detrás de una pared un tiro de suerte y al morral. Después de comer volvimos una hora y media, casi dos a otro avistamiento, pero en este aunque había alguna señal ella no estaba.
Bueno descanso hasta el jueves que habrá que volver.

No hay comentarios: