Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

8 feb 2010

En tiempo de descuento

Ayer domingo, jugamos la prorroga de la temporada de jabalí en el coto de Pulide. Debido a que los marranos campan a sus anchas por los alrededores del aeropuerto y que con la habilidad que los caracteriza se cuelan por debajo de las vallas metálicas con el riesgo de que se metan en las pistas (parece ser que alguno ya se dio un paseo), nos dieron unas jornadas para intentar eliminar algún ejemplar y que los que queden cambien de aires, la verdad es que los montes que lindan con las vallas están muy pisaos de los bichos y aunque no dimos con mas que dos rastros a los que poder soltar casi cada montero dio con andaos que se salían de la zona y en algún caso de piaras mas o menos grandes.
Conseguimos abatir un buen morlaco con una boca que a pesar de tener algún colmillo roto es un gran trofeo y se tiro a otro que por lo menos cambio de sitio aunque no muy lejos.
Hacia años que no me tocaban puestos tan aburridos, no me entere de nada ni por la emisora, cosas que pasan, otras veces estoy en el meollo de la cuestión.

No hay comentarios: