Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

31 ene. 2010

Game over


Ultima partida de esta temporada en Sierra Pulide.
Día de agua a pasto que no ayudo a que las arceas anduvieran despistadas. Di con una en las Pandiellas, que aunque los perros la mostraron bien no me dio opción mas que a un tiro largo que solo sirvio para sacudir el agua de los cañones, después dos horas de búsqueda infructuosa. A eso de las 12,30 fui para cerca de San Roman, las carcovas o algo así, di con otra que cambie de sitio cuatro veces sin conseguir mas que oír el batir de alas cuando se levantaba después de las muestras de los perros, el sitio bueno para ellas y matador para los perros y el cazador con esas lianas que no te dejan pasar ni tampoco ver , decidí dejarlo a eso de las 2, creo que hasta los perros lo agradecieron.
Punto final a una temporada que no siendo buena tampoco estubo tan mal.
Ahora habrá que empezar a preparar los tarecos de pesca, eso si antes un par de sueltas no las quita ni Dios y algún día a perrear en la zona de adiestramiento para que los canes no pierdan la forma.

No hay comentarios: