Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

13 dic 2009

En todas partes cuecen fabas

Este fin de semana dedique mis esfuerzos a cazar en el coto de Sierra de Pulide(por cierto ya se donde esta Pulide).
El sábado tras el cochino jabalí por la zona de Pillarno, donde , como es normal este año un marrano nos tomo el pelo con toda impunidad,.Lo que pasa siempre ponte aquí ponte allí y el marrano de paseo sin un tiro.
Hoy domingo baje a las arceas, di una dos veces, por no me colocar donde devia , solo pude verla volar cruzando un prao cual grácil gaviota, luego aunque los perros la volvieron a poner no me pude acercar y solo la vi un segundo sin que me diera tiempo a levantar la escopeta. Después de buscarla sin resultado, cambie para otro sitio donde di otra, pero solo la sentí levantarse , me fue imposible llegar a donde los perros estaban puestos, hay una maraña de plantas parecidas a los artos de aquí pero entrelazadas de tal manera que en la mayor parte de los sitios solo pueden pasar los perros por debajo.Bueno rápido llegara el jueves y otra vez a empezar, ¡¡¡ QUE NO DECAIGA!!!

No hay comentarios: