Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

29 nov. 2009

Sin pena ni gloria

Fin de semana muy relajado, el sábado, día de ventolera , fui a la Leirosa, a la Campa Teixedo, para mas señas, conseguí pasar tres horas sin ver cazador alguno, ni arceas ni perdices ni na de na,y eso que mire a conciencia la zona que es de lo mejor que conozco para las arceas, ganzos altos, helecho,fuentes, hayedo, robles, acebos , una campera con ganado y tranquilidad, todo en torno a los 1000m y orientado al NE, pero na.
Luego cambie a la zona de Campo el Río en el limite con Pola, me había parecido ver una cuando pase por la mañana volar por encima de la carretera, pero no conseguí verla, di unos andaos que hicieron que los perros se pusieran de lo mas interesantes pero sin ningún resultado.
a si que después de comer en los Semellones, retire con la idea de ir hoy domingo hasta Candamo, pero, por la mañana estaba bastante cansado, (total solo babia cazado unas 7 horas),y decidí dejarlo, además el fin de semana que viene es largo y hay que dosificar.

No hay comentarios: