Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

12 nov 2009

¡¡¡ PORFINNNNNN !!!

¡¡¡¡Ya están aquí!!
Hoy un bonito cupo de Arceas(3), los perros trabajando a buen nivel y el cazador por una vez a la altura de las circunstancias. La primera en un pinar con los perros de muestra se levanta larga y no la tiro , en la quebrada, nueva muestra y esta vez si va al zurrón, después de revisar bien por si no estuviera sola cambio de cazadero, mas que nada por que ya oigo una esquila delante mio. Nada mas llegar a unos 300m del coche reviso una esquina que suele dar buen resultado, rápido Styn cae de muestra y aunque ya no esta Xiana da con ella a unos 50m, buena muestra, y al saco.

Después de caminar un par de horas sin resultado decido regresar al coche, (son las 2 y llevo desde las 8,30)y mirar lo que me queda por debajo,antes de llegar Xiana queda de muestra y aunque la veo volar esta muy larga y no la tiro, a unos 150m los perros la ponen en el borde de un encame, ella se levanta a unos metros dento de lo sucio y aunque le tiro un par de tiros por si acaso se me larga, la vuelvo a dar en un camino mas arriba, pero no espera a que llegue y sale fuera de tiro aunque los perros la paran de bastante lejos, la busco mas de una hora y cuando ya voy a desistir siento los collares, una carrera y veo a los perros puestos casi en medio del único prao que hay en toda la zona, me acerco y sale de la barda del prao con pocas opciones para sobrevivir. Recoger y pa casita no creo que valla a tener otro dia como hoy en toda la temporada, o si...

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

Asi me gusta!!! Muy buen dia tras la dama!! seguro que si hay mnas dias como este, no lo dudes.
Un Saludo
Ezequiel

M. S. Otero dijo...

Casi con ver una diaria e ir cobrando alguna que otra ya me doy por satisfecho.