Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

8 nov 2009

La caza del aire

Creo que así se puede definir la caza de la arcea, cuando las hay vas dando con alguna aunque sea con esfuerzo, dedicación y mas o menos suerte.Pero cuando no las hay, a cualquiera que lo vea desde fuera le parecerá que estas perdido o desorientado, ese constante revisar los retales de monte o el caminar sin aparente sentido por los montes el subir riegas y bajarlas, que en alguna no queda remedio, es como si quisieras coger el aire con las manos, pero das manotazos por que no sabes exactamente donde esta.
Bueno después de la perorata el resumen de los partidos, el sábado cero patatero y cabreo monumental(otra vez)no por no ver pluma si no por la ingente cantidad de cazadores que pueblan este coto de Tineo,en los alrededores del pueblo de la Corcolina conmigo eramos 11, en las cercanias, Hay un bando de perdices que en septiembre tenia 10 ejemplares...
Hoy Domingo baje a Bayas y LLamero había suelta de faisán y perdiz, el resultado 2 faisanes y dos perdices, anduve un par de sitios por si una arcea se despistara pero ¡¡¡KAAAA!!!.

No hay comentarios: