Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

24 oct 2009

Sabadin sabadete.



Segundo día de caza en Tineo, día que se celebraba el campeonato de caza menor social, fueron unos 20, yo fui a las arceas ¡¡¡NO HABÍA DONDE APEASE!!!,parecía que solo se cazaba en la reguera que yo estaba,(unas 60 ha) conté seis o siete paisanos ,el que menos llevaba, era yo 2 perros alguno 4 y además respetando están viéndote y ellos a metese delante, da gusto, a ver si cansan pronto si no vamos a tener que dedicanos al ganchillo o al punto de cruz.
Por la tarde fui a ver las perdices que dejaran los del campeonato, vi tres y cobre dos una casi al lado del coche cuando ya me iba. Por lo menos pa que los perros muerdan a ver mañana en Candamo si por lo menos hay menos gente y paso una buena mañana que ye lo principal.

No hay comentarios: