Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

25 oct 2009

Bohiles y Llamero


En vista de que aun no hay entrada y de que el tiempo por la mañana no acompañaba, decidí acercarme primero al pueblo de Bohiles a ver si alguna perdiz de las de hace una semana había conseguido sobrevivir. El resultado fue negativo y no conseguí dar ni un andao , la verdad es que tampoco estuve mucho tiempo en una hora y media me dio tiempo a visitar casi todas las fincas de debajo del pueblo.
Decidí acercarme a LLamero , pueblo que esta justo enfrente , a ver si las de allí habían sido mas duras, encontré una comida cerca de la Viña, bastante reciente, los perros aun daban peón ,y otras dos mas contra el río, después de cazar casi toda la ladera(4 h), cuando ya estaba llegando de vuelta al coche, veo a Xiana puesta en un prao pero no me da tiempo y se levanta una larga que ni la tiro, cuando llega Styn, queda también de muestra junto a la perra que casi no se había movido , me acerco y se levanta otra que si va al zurrón,voy a buscar la primera que me parece ha volado cerca y así es cuando llego al prao debajo de la casa los perros quedan de muestra, pero yo no veo mas que unas pitas (gallinas), como me extraña del perro al ir a acercarme antes de reñirlo, se levanta y por culpa de la casa cuando la pude tirar estaba lejos con lo quedo para criar, desde luego estos pajaros son impredecibles, aunque ya vi alguna vez un comportamiento parecido en perdices bravas, una vez las vi dentro de un gallinero, de los que habia antes por los pueblos, esto fue en los Pontones cerca del crucero y puedo asegurar que los cazadores,mi padre entre ellos quedaron con una cara tontos que pa que.

No hay comentarios: