Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

21 oct 2009

¿Quien me lee?...

El próximo 30 de octubre hace un año que empecé con esto del blog, aun faltando unos días ha pasado de las 5000 visitas, la verdad es que no tengo tanta familia, supongo que la mayoría entraran una vez por error y no volverán por que si no la verdad no me lo explico, ya se que 5000 no es nada en comparación con alguno que tiene miles diariamente, pero supera con creces la idea que tenia en mente cuando me puse con ello, que era pasar un rato entretenido.
A si que gracias a los que entran queriendo y mas a los que sea sin querer, que culpa tendrán ellos.
Para todos un saludo.
M.S.

2 comentarios:

diana la cazadora dijo...

yo deberia engordar esa lista, pero te tengo abandonado, hace uff!! ni me acuerdo cuanto tiempo hace desde la ultima vez que entre, no tengo perdón, he pasado una mala temporada y el ordenador ni mirarlo, alguna vez de vez en cuando le quito el polvo y na mas.
hoy he entrado y me parece que me va a llevar un ratito pornerme al dia con todas tus publicaciones, ,tengo unas cuantas muchas sin mirar, tu si que trabajas, no como yo que soy un poco vaga jeje.

No te sorprendas de tener muchas visitas, tu trabajo merece la pena mirarlo y además resulta muy ameno y entretenido, felicidades por tu pequeño-gran exito.

un besazo y espero estar mas presente a partir de hoy.

M. S. Otero dijo...

me alegro de tenerte por aqui de nuevo.Un saludo