Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

18 oct 2009

Por fin llegó.



Parecía que tardaba pero ya esta aquí. Hoy primer día de caza menor en los cotos que se caza de domingo, en mi caso en el de sierra de Pulide.
Para abrir boca y siendo este un coto que no debe tener perdiz salvaje,se realizaron sueltas de faisán y de perdiz en distintos lugares.Yo por la mañana me acerque hasta Bayas donde se soltó faisán, conseguí abatir dos y pudieron ser tres si me hubiese acordado de recargar cuando estaba cobrando el primero y pensando que los perros estaban puestos con el se levantaron dos y como solo tenia un tiro... pues eso.
Luego me acerque a LLamero a ver si daba alguna perdiz, la única que dio señales de vida la mato otro que la oyó cantar como yo y llego antes, por mas que busque no fui capaz a dar ni otra. después de comer algo en la Reigada, volví hasta Bayas a ver si alguno se movía y salia de la maleza, así fue di con otro que se fue al zurrón.a eso de las seis y media di por finalizada la jornada, que por lo menos sirvió para quitar lo mas gordo hasta que vallan acercándose las del pico largo, a demas cazar al lado del mar pa mi que soy de interior tambien es un aliciente por el paisaje.

No hay comentarios: