Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

4 jul 2009

Chubert el perro de Tragacete


Todos los cazadores de menor conocemos al menos de oídas a Ismael Tragacete campeón de España de caza menor en varias ocasiones, su técnica de caza la denominaba " el caracol" y consistía en que cuando localizaba una pieza corría en círculos concéntricos cada vez mas pequeños a su alrededor hasta que como el animal en cuestión ya no sabia donde estaba el cazador, este, acababa llegando a distancia de tiro.
Bueno pues Manolin, mi compañero de aventuras, tiene un perro que hace el caracol de forma espontánea, el can en cuestión se llama Chubert, y fue un regalo de nuestro común amigo Lolin de Martinez,que siempre tubo grandes perros de caza y que actualmente se ha desligado de este mundo, el animal llego a sus manos con tres años y nunca había salido a cazar, con lo que hay que comprender las cosas que hace , que no están mal para un perro sin cazar. que conste que al final del día ya fijaba la muestra en casi todas las ocasiones.

No hay comentarios: