Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

12 jun 2009

El asesino invisible


Poco mas se puede comentar viendo la imagen, por desgracia cada vez mas repetida en todas las zonas agrícolas. Luego nos extrañamos de que aparezcan enfermedades y desaparezcan especies animales.
La imagen es de una zona de sierra donde pastan caballos y vacas, con una densidad bastante buena de liebre hasta hace algunos años, incluso había alguna perdiz salvaje, que entre todos nos encargamos de finiquitar. La finca en cuestión es un pastizal solitario, en medio nace un manantial que como producía algún junco(xungulo)fue también sulfatado a conciencia, quedando totalmente calcinado, yo solo pregunto cuando se van a tomar medidas con estas cosas no se si es casualidad, pero en los alrededores hay varios esqueletos de diversos animales por lo menos uno es de liebre todavía se conoce el pelaje, los otros son aves probablemente grajillas o algo así y en la finca al lado de la pared que la cierra hay un cráneo, creo que de de zorro que no hace mucho que falleció.
El caso es que no se para que el sulfatado por que ni un arto ni una ortiga hay en toda la zona, casi seguro que es para que las hierbas no peguen en las alambres del pastor y no pierda potencia, Realmente penoso...

1 comentario:

diana la cazadora dijo...

Sin palabras me has dejado, lo que no deja de sorprenderme es la enorme capacidad que tiene la mano humana para destruirlo todo.
Bien lo has dicho
"PENOSO"