Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

2 mar 2009

León 28/02/09

Después de un pequeño parón a causa de una "gripe informática" estoy aquí de nuevo con los ánimos renovados y alguna nueva experiencia que contar.
El sábado 28 fui en compañía de mi amigo Cueto, al coto intensivo de Campo Sagrado en León, el día bueno aunque demasiado caluroso para mi gusto, quiero mas el frío que el calor, soltamos 8 perdices y 7 faisanes que nos hicieron sudar mucho mas de lo que la gente piensa cuando se habla de una suelta, los pajaros como siempre en perfectas condiciones, apeonaban y volaban como las salvajes, o muy parecido, alguna perdiz incluso se levantaba larga un par de veces antes de dejar que los perros las pudieran parar en condiciones,conseguimos abatir 8 perdices y 3 faisanes los otros fueron vistos a la entrada de Zamora, que manera de caminar, parecen el corre- caminos.
Se me dio el caso curioso a ultima hora de levantar tres perdices juntas que no eran de las que nosotros soltamos, aunque los perros las pararon de vicio solo pude matar una.
En resumen un buen dia con un buen amigo, los perros que se salen sobretodo Xana que hizo cosas que casi no son propias de su edad.

2 comentarios:

diana la cazadora dijo...

La proxima vez avisa,igual me apunto yo con la mi camara pa grabate a ti como fallas, jajajaja.

ahora hablando en serio, que bonitos dias estos en compañia de un buen amigo y si encima se da bien la cosa y disfruta uno con sus perros no se puede pedir mas.
un saludo
sonia

M. S. Otero dijo...

No te creas que pa ser de "granja" vuelan que las parte un rayo y fallanse mas de las que se dicen.
Desde luego que el disfrute esta en la compañia , yo aunque cazo casi siempre solo y lo paso muy bien cuando voy con un buen amigo el disfrute se multiplica por dos.