Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

15 feb 2009

Sábado en Cantabria

No estan todos los que son.

Este Sábado fui con los compañeros de Cantabria que vienen a montear a Tineo, a una cacería que tenían aplazada en la zona del Valle de Liebana, "Jabalíes había" consiguieron cobrar 7, se que alguno mas fue herido pero no se pudo cobrar,se tiraron unos 50/60 tiros entre veintipico puestos y 14 monteros( de estos no se cuantos llevaban arma), en algún puesto entraron 6 en varias veces, puedo asegurar que en el lote había mas de 50 jabalies.Yo que estuve de vigía en una zona que llaman el Campillo o algo así y vi 13,Pedro el compañero que estaba de puesto cerca de mi no pudo tirar ninguno por que no le entro nada mas que uno y por detras que se le tapo entre los arboles antes de que pudiera verlo, y yo menos mal que soy mejor metiéndolos en la mira que en la cámara, solo conseguí grabar algo a cinco que pasaron por debajo y otro que se ve unas décimas entre los arboles, pero muy mal todos, intentare editar un pequeño vídeo y lo pondré pero no esperéis gran cosa. Lo que si pongo son las fotos, solo por los paisajes vale la pena pasar un día por esa zona, y si encima lo haces con buenos amigos mejor. Desde aquí un saludo para toda la cuadrilla, espero poder repetir el año que viene pero con el fusil en vez de la cámara, que no tengo yo el cuerpo pa estos sobresaltos.

2 comentarios:

diana la cazadora dijo...

Te lo has tenido que pasar pipa!!, dias como este no se dan muchas veces, si ha sido la ultima caceria de la temporada vaya manera de despedirla, jornadas como esta son para guardarlas en el baúl de los recuerdos.

Que envidia me das, la zona de Liébana es para disfrutar realmente con los paisajes que nos ofrece.

M. S. Otero dijo...

Ya lo creo que lo pase de miedo,a parte de la caza, me gusta mucho la montaña y desde luego este es un sito de los mas guapos que yo haya visto.