Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

18 ene 2009

Ya decia yo que los habia...


Como predije en mi anterior entrada, la zona de hoy tenia algún jabalí, la foto es de uno de los sitios por donde paso alguno la noche del sábado, no pudimos soltar, por que teníamos cortaos rastro de otros dos rebaños, en la única suelta que hicimos, se vieron seis, tiramos a tres y siguen con buena salud todos, es que somos unos fenómenos...A, a mi también se me escapo uno y no era el mas pequeño, el paisano que tenga que tirar los pinos , puede llevar cadenas pa la moto sierra, cinco tiros, cinco pinos, la verdad es que taban juntos de cojones, con perdon.

1 comentario:

Unknown dijo...

eh, buen blog, no sabia que tenias uno tambien, me lo apunto y lo visitare a menudo.
Un saludo.