Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

17 ene 2009

Hoy algo de todo


Hoy se soltaron perdices para cazar en la sierra, yo por llevar la contraria, por la mañana fui a las arceas,conseguí una, muy bien puesta por los perros, y después di otra que no pude tirar, por la tarde decidí subir a dar una vuelta y ver si quedaba alguna perdiz , di con dos, una vino pa casa, la otra no fui capaz a cobrarla,y eso que la vi caer a plomo, pero con lo cuesto que ye,que se yo a donde bajo.Sobre todo contento con la perra que va por muy buen camino,tengo que trabajar lo de traer pero eso tien solución.Mañana a los jabalines pa Armallan, habelos haylos, otra cosa sera velos...

No hay comentarios: