Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

6 ene 2009

Dia de Reyes








Aunque los camellos patinaban,por que nevó, otra vez, vinieron los Reyes, cargados de regalos para los niños buenos, a los malos que nos den ¿no?.Esto de los reyes casi que me da algo de yuyu, tres tíos que no conoces y que se te meten en casa cuando tu duermes...y que te dejan regalos...¿que querrán de ti?...
Bueno a mi como fui casi bueno trajeronme, entre otras cosas, dos arceucas, bien trabajadas por los perros, y cosa rara en mi,cayeron a la primera.Espero que a todos os hayan traído lo que queríais o en su defecto lo que necesitarais, que tampoco va a ser todo pedir.

Se me olvidaba, empezar a ser buenos, pa que el año que viene os traigan todo lo que pidáis

No hay comentarios: