Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

7 oct 2010

Perreo...perreo...

Hoy jornada de perreo en la zona de adiestramiento, como siempre un bonito paseo, con un tiempo muy agradable y algo de caza para ir poniendo en forma los canes para el inminente comienzo de la temporada.
Al poco de llegar vi un pequeño bando de perdices levantarse solas y meterse en una de las regueras que bajan a la carretera de pola de Allande, a si que después de dar una amplia vuelta por la zona de los Hospitales (casi 3h) cogí el coche con la intención de intentar entrar a la quebrada aunque es un sitio bastante malo, pero no me hizo falta cuando bajaba 5 de las patirrojas ya estaban en la pista con lo que fue mas fácil. Por desgracia soy bastante cepo con la cámara a si que después de que los perros me pusieran a "güevo"como se suele decir tres de ellas  yo todo convencido de haber grabado el lance pero cuando me pongo a ver los vídeos me doy cuenta que cuando las perdices se levantan, la cámara para de grabar y es que apreté el botón como si fuera el gatillo con lo que no se ve na de na, bueno la ultima se oye y algo se ve .fijándose bien

No hay comentarios: