Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

20 sept 2010

Sigue la racha

Ayer domingo tuvimos cacería en Pulide en el lote de Ventosa.Teníamos la ayuda, siempre bienvenida de los amigos de Cantabria,que como siempre dan el callo, como si fueran a cobrar y no hay manera ni de invitarlos a cenar.

Se cortaron varios rastros, alguno de los cuales se salían del lote y otros que hubo que desechar por no considerarlos del todo "seguros". En la primera levanta en la zona de las Paciones no conseguimos de ver pelo pero creemos casi con toda seguridad que los perros levantaron fuera de las puestas por haberse cambiado los jabalíes después de haber pasado el que corto los rastros. Recogidos los canes, fuimos a soltar entre Ventosa y la Reigada, encima de la carretera. Aqui conseguimos mover varios jabalíes, uno de los cuales intento jugarsela por mi puesta 
y después de sortear un coche en la carretera (tubo que parar para que cruzara), recibió un balazo  que consiguió quitarle una tracción, con lo que conseguimos cobralo  a pocos metros aunque hubo que rematarlo a cuchillo, otro por lo menos se coló por las puestas de arriba sin que nadie le calentara las melenas, después los perros se agotaron por el calor y no pudimos volver a meter aunque sabíamos que había alguno mas.
Despues de recoger todos los perros y refrescarlos  en lo posible pusimos direccion al LLar de Viri en San Roman donde dimos buena cuenta de unas arceucas de la pasada temporada que estaban de morise.

No hay comentarios: