Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

31 jul 2010

Un dia extraño

Hoy salí de casa a eso de las 7 con idea de echar nas varadas por el Arganza y de paso controlar algún torcaz para mañana, a eso de las 9 llegue a carriles y decidí entrar el trozo entre Agúera y Carriles, nada mas empezar veo a otro pescador detrás de mi a si que decido esperarlo , pero en cuanto me descuido, se sale a una presa y me adelanta sin que yo lo vea , después de andar un par de pozos sin rastro de pez alguno en la siguiente curva del río veo al susodicho y a otro, río arriba como si los llevara el diablo. Salgo otra vez al coche y cuando me estoy acercando veo a un paisano andando por los prados dirección al pueblo, pienso que estara mirando algo en las fincas, cuando llego veo las ruedas del suzuki  una a cero y otra casi, la verdad es que pensé en que había pinchado, por suerte llevo un bote de ese reparador de pinchazos a si que le meto a las dos ruedas y me voy, cuando estoy llegando al pueblo veo al ... todo apurado meterse en casa y es cuando me doy cuenta del asunto...
Voy hasta Lomes y entro al lado del cementerio, en el primer pozo, en la orilla veo una cesta de pesca, por mas que miro no veo a nadie pero las piedras están mojadas a si que me largo, salgo por el Puente el Infierno y paro en Tebongo a hinchar las ruedas bien, al pasar por Portiella me da otro aquel y decido acercarme hasta el río de Onon a ver si sale algo, y esta vez acierto, aunque no pican muchas en poco mas de  una hora hago el cupo. a si que pa casa ¡¡¡que día mas tonto!!!.

No hay comentarios: