Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

9 may 2010

Concentracion de arceeros (astucazaar)


Ayer sábado, acudí a Santa Marina, a una comida organizada por unos cuantos locos de esto de las arceas, que practicamos esta modalidad por estas tierras asturianas.
El encuentro tubo lugar en el Restaurante Arbesú,donde gracias a una excelente cocina hicieron mas agradable si cabe el rato que pasamos juntos.Decir que en muchos casos no nos conocemos mas que de andar comentando por esto del Internet en un foro lleno de cordialidad y buenas maneras, cosa poco frecuente en este mundo internautico, donde abundan los "ASNOS", que se dedican a insultar, menospreciar, y ofender a todo el que no este de acuerdo con ellos , pero eso si siempre detras de un nik o firmado como "anonimo" para que nadie los reconozca. Resumiendo, para mi, una buena experiencia que espero repetir. Felicitar a los organizadores del evento, y mandar un abrazo a todos los asistentes y a los que no pudieron acudir.
Para el próximo año obligatorio el chaleco fosforito y solo un cartucho por cazador, que vine pa casa acribillaaaooo.

No hay comentarios: