Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

1 abr 2010

Primer dia de sementera...


Ya lo dicen los viejos, el primer día de sementera basta llegar con los bueyes a la tierra.
Hoy estrenamos temporada de pesca con los resultados que vienen siendo habituales, pocas y ruinas.
Fuimos al embalse de Salime mi compañero Manuel y yo con la esperanza puesta en que no lloviera , aunque vamos preparados con 4m² de plástico para improvisar un techo, siempre es preferible y mas agradable no tener que usarlo, a eso de las 7 en el puerto el Palo nevaba (bien coño bien...), luego por suerte la mañana aguanto incluso con temperatura agradable aunque no pudimos quitar la chaqueta. El embalse casi lleno y con el agua algo turbia y fría como el hielo ya nos indica lo que podemos esperar.Conseguimos 5 truchas de las que hubo que devolver 2 al agua por poca talla(21cm)la medida en Salime son 23, a si que a eso de las 2,30 recogimos y pusimos proa a Lago para dar cuenta de los restos de la merienda acompañados por una botelluca de vino de la tierra que sabe a gloria y un cafetuco y si no quieren picar que se j....

Como anécdota el marrano que debimos despertar de la siesta y a eso de las 11 se paseo por delante nuestra luciendo tipazo (gracias que no llegaban las piedras si no iba a correr el cabrón).

No hay comentarios: