Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

24 abr 2010

Hoy río

Hoy disputamos la jornada truchera en el río Barcena, a pesar de la escasez mas que manifiesta de truchas, sigue siendo una apuesta segura para conseguir alguna captura, y eso que mira que tiene mala suerte, ya tenia poco con los vertidos de purines y ahora hay que sumar la tierra de las obras de la carretera Luarca-Pola de Allande, (no es que la echen al río pero con las lluvias va arrastrando bastante cantidad) obra por cierto faraónica con unos desmontes que me parecen excesivos para el tráfico de esta vía ,que yo creo y como siempre es mi opinión, que si necesitaba un arreglo,ensanchar, mejorar el firme, hacer cunetas, pero no se cual sera el proyecto final, parece como si fuesen a hacer una autopista, que no digo que este mal pero tanto ... Bueno eso no lo llevo yo.
Conseguí media docena de truchas, con mucho trabajo , y devolví al agua otras 10 o 12 alguna que andaban raspando los 19cm, buen día de sol que a ver si dura y empiezan a ponerse un poco mas voluntarias.

No hay comentarios: