Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

10 ene 2010

Bajo cero


Así me he pasado el fin de semana, desde el jueves quitando nieve y poco mas. Hoy tenia todo preparado para bajar a la marina pero al final no baje, entre que había mucha helada, me costo trabajo a las 11 de la mañana abrir el coche, y que poco terreno queda descubierto para que puedan refugiarse del temporal, al final día de Relax. Creo que lo normal y prudente hubiera sido que conserjería cerrase como hicieron en casi todo el norte, y así se hubiesen quitado dudas y problemas para cazadores, guarderías y sobre todo pa los animales que son los
que sufren los desmanes de los escopeteros, que por desgracia todavía quedan en este mundo. Esta claro que la caza se cierra sola,"si esta nevao no se puede cazar"pero también hay que tener en cuenta que pueden producirse acumulaciones de animales en poco terreno por culpa de la nieve, con lo que seria cazar en día de fortuna.
Bueno cada uno que haga lo que crea oportuno, mientras que no se unifiquen criterios a nivel por lo menos nacional cada comunidad hace lo que le parece o le dejan hacer, y alguna no se preocupa mas que a la hora de las tasas.

No hay comentarios: