Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

27 dic 2009

No siento las piernas...

Después de 4 días de trote cochinero, las ballestas empiezan a resentise, uno ya no tien 20 años y notase.
Después de un viernes a las arceas sin ningún resultado positivo mas que unas 6 horas de paseo y de cambiar de sitio una que debe saber latín y algo de chino, el sábado dedique la jornada al cochino jabalin por tierras de Candamo, conseguimos abatir un buen morlaco que rondaría los 85k, después levantamos algunos mas pero parece que tiraon flojo y siguieron su camino con un leve dolor de oídos el mas perjudicado.
Hoy baje a las del pico llargo y por fin puedo decir que son como las de aquí, cabronas y listas , ayer se vieron varias y entre los compañeros ya se daba por seguro que hoy iba a hacer el cupo cantando,pero claro son jabalineros y piensan que ye tan fácil como dar con una piara gochos que encima tan fartos de castañas y no piensan mas que en tar tumbaos (ye broma que yo también se lo que cuesta dar con ellos pa que luego marchen), resumiendo, una que se vio tres veces a lo largo de la jornada hoy debió de sacar billete pa Rusia que allí no estaba, conseguí cobrar una, después de patear maleza hasta dejarla de sobra en otro avistamiento pero claro ayer taba en el camino hoy no lo voy a contar, luego pare un rato a tomar algo en San Roman y por la tarde fui a mirar donde habían visto otra estos días, pero ya no estaba, creo que ya hubiera gente por la mañana.
Hala a descansar pal jueves... y viernes ...y sabado...y domingo, que ya lo digo yo¡¡¡ye muy dura la vida del cazador!!!.
Por si no nos vieramos antes...
Feliz año nuevo

No hay comentarios: