Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

2 nov 2009

Toy cansao


Debe ser cosa de la edad, tres días de caza y puedo asegurar que hoy voy a dormir de buen sueño.
Ayer domingo cazamos el lote nº13 de Tineo, teníamos varios rastros cortados pero no cubrimos bien, no se por que, es mucho terreno pero los jabalíes como en todos los sitios en donde la levanta es muy grande,casi siempre respetan los pasos, y eso que por la pista que se escaparon(presuntamente que nadie los vio, vimos por donde pasaron los perros ) había 8 puestos,y nadie estaba cerca ni pa cogerlos, a si vamos, de culo.




Hoy lunes fui a visitar tierras leonesas,la suelta que hacemos todos los años antes de abrirse, en Campo Sagrado, este año no se hizo a si que aprovechando la escasez de becadas y esperando que empiecen a dar señales de vida esta semana,cogí los canes y carretera y manta que se decía antes.El día, creo que el mejor desde que yo empecé a ir, despejado y fresco, los pajaros como siempre de primera, de acuerdo que no son salvajes, pero si no te dedicas a "enterrarlos" al lado de los coches y los dejas volarse y luego los cazas como creo que tiene que ser dan mucho juego y algunas no tienen nada que envidiar a las bravas,ni aguantan la postura, apeonan la de dios, bueno que me lo pase de p...madre, el resultao 12 cobradas,(yo habia soltado menos)se conoce que el domingo con la cosa del agua la gente abandono y hoy tenia yo el día, y encima los perros se salieron. Bueno el jueves a ver si marco con las del "pico llargu" que tengo muchas ganas.

No hay comentarios: