Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

15 nov 2009

Paseo por las nubes

Así se podría definir la mañana de ayer sábado, de paseo.Subir desde el pueblo de Genestaza hasta la cumbre, donde no hace tanto tiempo había 3 o 4 bandos de perdices y que hoy quede uno y alguna perdiz suelta, dice bastante, y eso que no es una zona de fácil acceso
Pero parece que los mandatarios de esta sociedad están cada vez mas concienciados en la urgente y acuciante necesidad de acabar con las patirrojas, si no a que viene el subir el cupo a dos por día y aumentar los días de caza, a parte de la entrada de socios para menor, que no nos engañemos con la historia de "yo soy becadero y no cazo la perdiz" pero cuando el perro las pone la gente les tira, están en su derecho es una especie de caza.
Bueno el día bien, vi dos cuando subía que no tire y una vez en la cumbre ni rastro de perdiz alguna en las camperas, eso si, encuentro con cazadores, creo que inevitable, pero esta vez por lo menos eran conocidos, y no escaparon al verme, después de cambiar impresiones y decirme que mas allá estaban Manolin y Luis y que las habían levantado decidí bajar de nuevo y mirar las camperas que hay a media ladera pero el resultado es cero.

Despues de comer en la Sidreria El Rindion (bien como siempre), di una vuelta a las arceas y levanté una dos veces, la primera no le pude tirar por que tenia los perros de muestra en la linea de tiro y la segunda por que la levante yo y como no la paré pues eso, queda pal jueves pa pasar la mañana.
Hoy domingo no me anime a ir hasta Candamo, a las seis que me levanté llovia y además de estar yo cansao también los perros merecen un descaso.

No hay comentarios: