Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

14 sept 2009

La vida sigue

Este fin de semana hemos retomado la actividad cinegética.
El sábado Cazamos en Candamo,en el lote de Riberas, con un dia de calor que hizo que los rastros aunque abundantes, no nos llevaran a levantar ningún marrano, probablemente si no hubiéramos tardado tanto en colocarnos en la primera levanta...
El domingo en Tineo cazamos el lote 8, cortamos rastros en varios sitios, todos bardones pequeños.
En la primera levanta no estaban y perdimos un poco de tiempo por culpa de un corzo que tenia ganas de tocar...La siguiente un poco mas arriba de San Martín de Semproniana, en una barda al lado de la carretera levantamos uno curioso que se fue con algo de sordera por un tiro a poco mas de 10 metros, sin comentarios.Luego de conseguir coger los perros que no se por que se pasaron, fuimos a soltar a junto al pueblo de Magarin, donde levantamos tres o cuatro y conseguimos abatir dos,pasamos a la parte de abajo de la carretera donde nos parecía que había mas, pero ya se habian movido por el tiroteo y fueron a desencamar fuera de las puestas cuando no estábamos todos colocados, yo estuve a punto de que me salieran pero por suerte paso un conocido y por hacer una gracia al ver el coche pego un bocinazo "pa que lo oyeran" los bichos se volvieron , desde aquí mi agradecimiento al susodicho, luego se nos escaparon para el área 3 por un poco mas arriba de Gera, por suerte recuperamos todos los perros.

No hay comentarios: