Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

2 ago 2009

Anónimo

ANÓNIMO:
Carta o escrito sin firmar en el que, generalmente, se expresa una amenaza o se dice algo ofensivo o desagradable.
Esta es una de las definiciones del diccionario para la palabra Anónimo,por desgracia esto del Internet es lo que trae, es muy fácil criticar y faltar sin dar la cara,como a mi no me interesan estas opiniones sin firma , es inútil que hagáis comentarios en este humilde blog que lo único que persigue es entretenerme yo y a lo mejor a alguna persona mas que pueda estar o no de acuerdo conmigo, pero que pasa el rato con las cosas que puedo yo escribir. A si que no perdáis tiempo, ni leyendo ni escribiendo que ni puto caso.Perdón por el exabrupto.

No hay comentarios: