Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

4 abr 2009

Nueva incursión en tierra de Campos.(Una vez mas no pude resirtirme)

"Hace 3 semanas"
-Amigo: Que tal estaria ir hasta leon a soltar unas perdices.
-Yo: No se, yo ya estube el mes pasado.
-Amigo: Venga hombre que vamos fulano mengano y zutano.
-Yo:(casi convencido) no se tu.
-Amigo: si hombre que lo pasamos bien
-Yo:(convencidisimo) cuando vamos , hay que pedir el cuartel pronto que hay mucha gente que quiere ir.
Resultado,otro gran dia,la cuadrilla: Segundo el de Cortina,Emilio,Gildo,Anselmo,Luis de Piedrafita,Luis Vega, Manolin, Adrian, y un servidor acompañados por Segundo el de LLaneces que ya es un asiduo a estas reuniones.
El dia de demasiado calor, que hizo que las perdices no se movieran y los perros se machacaran en exceso, creo que por lo que se paga, bien podrian poner mas bebederos y llenar los que hay(critica constructiva) , que en el que nos toco esta vez, el valle, por lo menos hay tres y solo uno tiene agua con lo que si quieres que los canes beban hay que cargar con la botella.
Los pajaros bien como siempre, fuertes, grandes y listas, de los 50 que soltamos trajimos 42 las que quedaron posiblemente tocadas no hubo manera de darlas y eso que Manolin y yo salimos del cazadero a las siete y pico.
La anecdota, el jabali que queria salir del vallao de junto a los voladeros cuando retirabamos.

No hay comentarios: