Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

2 feb 2009

Al mal tiempo...


Ya terminada la temporada de menor y con solo un día para que se cierre de la mayor,haciendo recuento de lances,piezas, anécdotas y vivencias con los compañeros he de decir que fue una muy buena temporada.Es posible que para alguno pudiera ser mala o tirando a muy mala, pero claro, para eso de los gustos no hay nada escrito.
Las arceas cumplieron con creces las espectativas mas positivas,y me hicieron disfrutar de lo lindo con el trabajo de los perros, sobre todo de Xiana, una cachorra del criadero de los Vitorones, que con 15 meses empezó a demostrar que va a ser un buen relevo de Styn, con 9 años que es de esperar empiece a ver mermadas sus facultades.
En cuanto a la caza mayor, yo tenia como meta para la cuadrilla abatir en total 3 o 4 jabalíes y llevamos 7, uno de algo mas de 100 kilos, que además quedo grabado por casualidad cuando fue cazado, pudieron ser mas, otros seis o siete,pero creo que para 8 o 9 armas que somos el total de la cuadrilla no debemos quejarnos ¡¡ha!! y un par de corzos uno de 101 puntos, que para mi tienen mas valor que el mayor navajero que transite por el concejo de Tineo. Eso si agradecer a los amigos de Santander que vienen a montear que sin ellos no seria lo mismo. A si que ,hala,a secar los trastos, si, secar, que este año la ropa de agua fue el bien mas preciado, limpiar los fierros, y empezar a preparar la campaña de la pesca que ya esta aqui sin olvidar que Agosto esta ahi mismo, y el tiempo pasa volando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Otero, como tu dices, no esta mal, pa un viejo,jjejej, y digo yo, que seguro que pa un joven tampoco.
Enhorabuena y un saludo.
PEDRE.

M. S. Otero dijo...

Gracias, lo que pasa que con la mitad de los años que tengo esto podia hacerlo casi todos los dias, y de noche ir de fiesta, y ahora aunque no tengo queja,como salga de noche y al dia siguiente de caza...Que conste que no me lo creia hasta que me empezó a pasar, a partir de los 40 las cosas se ven de otra forma... Y que remedio.