Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

18 dic 2008

¡¡¡SUERTE!!!


Dicen que mas vale tener suerte que rondarla un año y que razón tienen, hoy que por fin dejo de llover, nevar etc, decidí por la mañana que me quedaba en la cama, de monte nada, total si no me mojo que ciencia tiene. Pero así que así después de comer ya no pude aguantar mas y armado de ilusión y escopeta, salí a pasear los perros. Después de andar medio concejo en coche por que se ve que la gente no caza cuando hace malo y mira que digo yo que es un deporte de invierno, hoy había demasiados "cazadores", acabo al lado de Tineo,que es tan buen sitio como cualquier otro para pasar la tarde, y cual seria mi sorpresa que en el primer monte que me meto, una arcea y a la tercera vez que los perros la paran pa la saca,en casa deben de pensar que los otros días no me apeo del coche, bueno la caza es así, a veces toca la flauta un BURRO,por casualidad.

No hay comentarios: