Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

3 dic. 2012

El mes del apocalipsis...

Estamos en el mes que según algunos se va a acabar el mundo mundial así que habrá que apurarse a comprar los langostinos no sea que suban mucho de precio. Ayer domingo volvimos a cazar el jabalí en lote dos (el huerto de encima de casa), con una mañana con fuerte helada se consiguieron emplazar jabalís en varios sitios, y alguno que hubo que dejar sin acabar de cortar por las vueltas que dio.
En la primera levanta son tres los animales que se ponen en fuga, abatiendo Jaime uno pequeño los otros dos, uno de ellos , no se como pudo pasar sin que lo viera por un trozo de castañeo casi limpio a unos 90 metros de mi, supongo que tubo suerte o que me estoy haciendo mayor. El otro cruzo el río pasando donde no había ningún puesto aunque se pudo atajar, al final solo se llevo un susto sin importancia y algo de sordera. En la segunda es Ivan el que para un jabalina de buen tamaño consiguiendo zafarse también por lo menos otro y abatiendo Francisco el tercero para completar el cupo. Así que un día entretenido y con bastante buena media de efectividad al final se dispararon unos 15 tiros para tres cochinos a ver si para reyes aparece alguna oferta de balas ...

No hay comentarios: