Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

18 nov. 2011

Seguimos progresando

Ayer nuevo jueves detrás de las arceas por tierras de Tineo con buenos resultados.
Por la mañana fui a por una que había quedado el sábado, no debía de gustarle el sitio pues se había cambiado y me llevo casi dos horas dar con ella , pero al final y tras una buena muestra de Styn conseguí abatirla en uno de esos tiros típicos becaderos completamente tapado por la maleza.
Después cambie a una reguera a 1km, después de una hora di con una que se levanto antes de yo llegar a la muestra , la encontré  a unos 100, pero salio muy tapada y no conseguí abatirla, fui en su busca en la dirección que llevaba  pero sin resultado  a si que volvi atrás por la otra ladera y cuando estaba a unos 200m  de donde la había levantado, Xana empieza a mostrar y guiar , rápido Stin y Rey se suman al espectáculo y después de una subida por los rastros la veo volarse como a unos 50m , sigo subiendo y rápido Xana y Styn quedan de muestra  pero no me da tiempo a llegar y se levanta bastante larga dos tiros y nada, voy en su dirección y cuando estoy llegando a unos 20m de donde se había levantado, otra de entre los c... y el Rey que sale detrás de ella , estaba de muestra y como no tiene beper  y con el ruido de las esquilas de los otros que ya están detras de la que se levanto no me había dado cuenta .
Voy en busca de la primera y pronto Xana queda de muestra casi en el borde de la carretera en un talud de piedra tapado por la maleza, la arcea se levanta y la veo tirarse a unos 60m mas abajo pero también el Rey la ve y salimos a la carrera , el llega antes y la pone pero casi al instante se levanta de entre un pino medio tirado un tiro y la veo caer, llegan los otros dos y empieza una búsqueda infructuosa  de una hora, hasta que me da por mirar hacia arriba y la veo colgada de una rama a 4m del suelo, no con poco trabajo,un par de tiros para conseguir partir la rama , por que estaba de tal manera que no fui capaz a bajarla de otra forma ni a subir a buscarla, conseguí cobrarla y comenzar a buscar a la otra que mas o menos sabia donde se había tirado. el sitio un pinar muy sucio donde a pesar de que rey la consiguió mostrar  y yo no estaba muy lejos, unos 15m solo le pude tirar un tiro que no sirvió para nada mas que para hacer ruido, después una búsqueda  que no dio resultado, a si que queda para otro día.
Paro un rato de 2 a 3,30 y por la tarde doy una vuelta  a una ladera cerca de Tineo que es muy buena de entrada pero no consigo ningún resultado a si que  a eso de las 5 lo dejo.
Bueno en un rato salgo para Anguiano, en la Rioja , a ver si este año resulta como el pasado y veo algún cochino o mejor un venado, tampoco hace falta que sea muy grande, a demás este año la mira esta bien puesta  a si que no tendré disculpa. Y si no  hay suerte pues bueno que le vamos  a hacer...

No hay comentarios: