Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

5 jun. 2011

35 de Mayo

Aunque el dicho sea que" hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", llevamos un par de días en los que por fin el anillo parece que ha sido destruido y en  Mordor brilla el sol, por si acaso no nos confiaremos pues parece seguro que Sauron volverá  a hacer de las suyas y la oscuridad y el frío se apoderaran otra vez de este "Paraíso natural" 

 El tema es que así y todo muchos días de pesca con diversos resultados, algunos buenos momentos con la mosca en el intensivo y en el río, aunque las arcoiris parece que no están por la labor y rechazan el engaño muchas   veces. En el río  una tarde a cola con varias capturas y varios días con la caña larga, en el Arganza y hoy en el Onon dieron sendos cupos aunque solo hoy se mostraban voluntarias, algún día dieron mas guerra de lo que debieran, por que solo salían pequeña.
Habra que empezar a meterse con los reos si nos dejan, que igual hay que guardar cola para entrar a pescar, a lo que se llega, hace pocos  años la mayoria no sabia ni lo que era, y hoy das una patada y salen expertos hasta de debajo de las piedras..

No hay comentarios: