Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

18 mar. 2011

Casi primavera

Nueva salida  con los perros,con un buen día de sol y  hasta demasiado calor, sobre todo después de los pasados, que mas que aproximarse la primavera , parecía que Sauron había recuperado el anillo.
Hoy me acompaño mi amigo Pepe, con un cachorro que es probable le de bastantes alegrías. Levantamos una  5 o 6 veces, la primera , paso a nuestro lado  volando a no mas de 8m, posándose a unos 40 pero no nos dio tiempo a acercarnos y volvió a cambiar de sitio , aunque luego Styn, consiguió pararla entre la maleza para que la volviéramos a ver bien, los otros levantes ya no esperó a que nadie ni nada se le acercase.
A eso de la 1 Pepe tenia que marchar por lo que quede solo y aunque no tenia pensado volver a meterme al monte , acabe dando un vuelta en un rincón que conozco y que este año no me había dado ninguna, a pesar de que estaba casi seguro de que una la había.
Conseguí levantarla tres veces aunque solo la segunda salio lo bastante cerca para verla , pero bueno pase un rato  entretenido que es de lo que se trata, y hice algo de hambre  que tampoco esta mal.

No hay comentarios: