Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

17 ene. 2011

Cerca del infinito o casi...

Ayer puse rumbo al infinito, que tampoco es que este tan lejos, solo dos horas y pico de coche  y ya estas en Cantabria que como dice el eslogan  es "infinita" y la verdad es que lo parece.
Cazé con la cuadrilla de mi amigo Jose Hoyos en el lote  que llaman la Mahilla, en la reserva del saja, me toco puesto en Venta vieja  desde donde es difícil centrarse en la caza por las vistas que si que parece que se ve hasta el infinito.
La cacería no resulto como todos deseábamos, los jabalíes no hicieron acto de presencia a pesar de haber algún rastro, por mi puesto se había largado alguno durante la noche a la zona donde no se dan cacerías, son tontos los bichos, vimos algunas ciervas y una liebre que decidió cambiar de aires  con una espectacular carrera sin sentido, por que nadie la molesto para que hiciera tal cosa, ella sabrá.

En resumen un buen día  en todos los aspectos  sobre todo por la compañía de los amigos de Cantabria   con los que da gusto compartir  jornada , aunque no se pudiera poner un broche adecuado en lo cinegético que la verdad casi es lo de menos.



Volveré...



No hay comentarios: