Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

5 dic. 2010

Sabado al frio

Ayer sábado pareciéndome a mi que las condiciones no eran adecuadas para cazar la becada en el coto de Tineo, aunque seguro que para alguno  estaba perfecto, baje a Candamo a la caza y captura del cochino jabalin.

Baje un poco tarde, a eso de las 10,  por tener que hacer unas gestiones antes y cuando llegue ya se tenían cortados algunos rastros y se estaba acabando de "matizar". La primera levanta fue en un pedazo al lado de donde esta la pista de motocros de San Roman, a un jabalí que tenían cortado Tino y José Manuel el de Piedras, como el sitio era pequeño la cosa fue rápida y Orestes anduvo fino para poner fin a los sufrimientos de un buen cochino de unos 65Kg. la segunda la dimos debajo del cruce de Grullos pero en esta ocasión no se movió ningún suido.
De aquí salimos a enfrente de Espinosa  donde se movieron dos o tres jabalíes consiguiendo al final, Jose Manuel parar uno para completar el cupo, mas no se puede pedir.
Hoy toco ir a lo seguro y dar cuenta de un par de cochinos en casa de mi suegro que además ya estaban muertos, pelados y colgados, a si que menos trabajo.
Mañana ya sin nieve, hoy desapareció en la mayor parte del coto, habrá que sudar la camiseta detrás de las sordas, a ver como se da el día, yo con ver alguna ya me conformo.

No hay comentarios: