Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

23 dic. 2010

Feliz navidad...

Un día mas dedicado  a la búsqueda  de la arcea, sorda , becada , un día de esos que hacen "aficion", un día de esos que te hace preguntarte por millonésima vez , por que te gusta esto, y no el fútbol  (desde el sofá) como a todo Dios, otro de esos días que parece vivas en Mordor  en vez de Asturias  que parece que oscurece desde antes de amanecer y que llueve y llueve y si no llueve nieva, y tu como no, a gatas por debajo de los ganzos, que cada vez que tocas uno llueve el triple y los tocas todos, un dia de esos que hace un frio que  los mocos te llegan a la rodilla  y los perros a tope que te ponen una arcea  una vez y otra y otra y tu que no llegas por que se levanta antes o sale larga o no la ves o lo que sea que pase que con estos bichos todo puede pasar, y cuando miras el reloj han pasado 6 o 7 horas desde que saliste del coche y sigue lloviendo y a veces nieva  y ya no tienes por donde mojarte mas.
Y el caso es que luego cuentas lo bien que lo pasas...

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

Pero al final merece mas que la pena!!!!! y en el fondo la lluvia , la nieve, los escayos!!! solo te hacen que ser mas feliz y disfrutar de este bien tan preciado, que es la caza de la becada con nuestros inseparables y amados perros!!!! Un Abrazo Manuel, y Feliz Navidad!!!!

Luis Galvan Torres dijo...

Feliz Navidad Manuel.
Te deseo un prospero AÑO NUEVO.